Copyright 2020 - Liceos del Ejército Nacional

Valores de costos

1. Para el año 2021, la liquidación de costos educativos, pensiones y matrículas está acorde a lo dispuesto por el Consejo Directivo del  Comando del Ejército el cual determinó que se hará teniendo en cuenta el sueldo básico con el reajuste para el año 2021, redondeado al 500 superior, aplicando 11.2% sobre el sueldo básico para personal activodel Ejército Nacional y el 13.2% para retirados, pensionados y personal activo d otras fuerzas, funcón pública, justicia penal militar y agregados militares. 

2. En las matrículas que se realizrán en diciembre de 2020 se hará entrega del recibo de costos educativos sin el incremento que el Gobierno Naconal aplicará al sueldo básico para el año 2021. 

3. Una vez el Ministerio de Defensa, apruebe la tabla de sueldos con el incremento para el año 2021, se hará el correspondiente reajuste por nomina y para los que cancelan por banco se hará entrega del recibo correspondiente de pensiones con el aumento.

La Dirección General se permite informar a los padres de familia los siguientes aspectos:

  •  El cobro de la pensión y/o servicio de transporte que se efectúa por tabulación se hace mes adelantado. El mes de febrero, en el momento de la matrícula; y el mes de NOVIEMBRE el descuento se hace en el mes de OCTUBRE
  • Todo padre de familia que desee matrícular en los Liceos del Ejército debe autorizar el descuento por nómina, requisito NO es opcional, en dado caso que el descuento sea rechazado por la nómina respectiva se realizaran los pagos por banco.
  • Quienes realizan pagos mensuales en el Banco Popular, única entidad autorizada por los Liceos, deberán hacerlo en los cinco (5) primeros días de cada mes, haciendo llegar copia de la consignación correspondiente a la sección de costos educativos. 
  • Es deber del padre de familia informar por escrito a la sección de costos educativos, los cambios de condición; por ascenso en el grado o categoría, pasar a retiro  y evitar acumulación de descuentos. 

4. Es importante que los padres tengan en cuenta, que el no estar al día en los agos de transporte, inicialmente se suspenderá el servicio de ruta; en relación con el resto de costos, a los morosos reincidentes se les tendrá en cuenta este aspecto para la "NO" renovación de matrícula al año siguiente. 

Para valores de matrícula y pensión, comuníquese con la Oficina de Costos Educativos al 350-8285836

Horario de atención:

Lunes a jueves: 7:00 am a 4:30 pm / Viernes: 7:00 pm a 1:00 pm

Footer Liceos