Copyright 2020 - Liceos del Ejército Nacional

Para garantizar óptimos resultados es importante la participación activa y la colaboración de los padres de familia en cada paso, verificando con la debida oportunidad, que los documentos necesarios del proceso se ajusten a los requisitos exigidos para lograr sentar la matrícula del año 2021. Adicionalmente se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. A partir del 23-Sep-20 al 13-Oct-20, los padres de familia o acudientes, que se encuentren a PAZ Y SALVO con los Liceos y sus hijos no tengan procesos pendientes por aspectos cademicos logros académicos o de convivencia, podrán realizar la consgnación en el Banco Popular, con el formato enviado por la oficina de COSTOS EDUCATIVOS, con el fin de entregar el Formulario de “Reserva de Cupo” por  valor de DIECIOCHO MIL QUINIENTOS PESOS M/Cte.  ($18.000,oo) M/cteLas consignaciones pueden efectuarse en cualquiera de las sucursales del Banco Popular a nivel nacional.

Tenga en cuenta que:

• El formulario de Reserva de Cupo año 2021 se debe entregar al Director de curso del alumno, con el recibo de pago y el último desprendible de sueldo del titular, dentro de las fechas establecidas.
  • El formulario de “RESERVA DE CUPO”, una vez verificado y firmado, se entregar en la Secretaría Académica del respectivo liceo donde cursa el estudiante, a más tardar el 19-Oct-20, como fecha límite, anexando el último desprendible de sueldo (original o copia legible) y copia del recibo de pago del pin.

2. Los padres de familia que NO estén a Paz y Salvo, por concepto de matrícula, pensiones y/o transporte, deben abstenerse de adquirir el formulario, hasta que no se pongan al día en sus compromisos economicos y/o obener el vito bueno de la rectoría.

3. Para el año 2021 no pueden ingresar a las aulas de clase los alumnos que no estén matriculados o no hayan entregado la documentación completa de matrícula en la Secretaría Académica del respectivo liceo.

4. Todos los documentos deben estar firmados por el padre de familia: particular autorizado o vinculado al Ministerio de Defensa Nacional.

5. En el evento que el titular no pueda firmarlos deberá otorgar poder debidamente autenticado ante Notario indicando el nombre y cédula de la persona que faculta, así mismo la indicación expresa de los documentos que delegó a su apoderado para su firma (contrato, pagaré y autorización de descuento).

6. El Pagaré debe encontrarse debidamente autenticado ante cualquier notaria, sin ninguna excepción, por los dos padres de familia.

7. El alumno que requiera el servicio de transporte escolar para el año 2021 deb coordinarlo con la Sección de Transporte y solictar el servicio diligenciando el formato dE SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR, a más tardar el 28 de octubre de 2020.

8. El personal orgánico de la fuerza que asciende en el mes de diciembre 2020 debe informar la novedad a la oficina de Admisiones y Oficina de Costos Educativos, para elaborar las liquidaciones con el nuevo grado.

9. Las Fotocopias de las Cédulas de Ciudadanía de los Padres de familia deben ser ampliadas al 150% legible y a color.

Los padres de familia que no hagan uso del cupo par el año 2021 debben informar por escrito oportunamente a la oficina de costos educativos, con el fin de no generarles descuentos por nomina.

Footer Liceos