Copyright 2020 - Liceos del Ejército Nacional

A continuación se describe el proceso de admisión para los estudiantes que solicitan traslado entre los Liceos del Ejército:

1. Presentar solicitud por escrito al Señor Director General de los Liceos del Ejército. Descargue el formato (Parte inferior de esta página) o solicítelo al respectivo Director del Liceo en la sede correspondiente.

2. Si usted se encuentra ubicado en Bogotá D. C. debe dirigirse a la oficina de admisiones ubicada en la Calle 100 No. 11-00 con la carta diligenciada.  Para los liceos de Tolemaida, Villavicencio, Yopal y Cali, debe dirigirse a la oficina de admisiones de cada sede.

3. La carta debe traer adjunto el reporte académico expedido por la Rectoría de cada Liceo.

4. Las autorizaciones, en el caso de Bogotá, solo se otorgarán hasta el día 27 de Noviembre del año en curso.

5. Una vez autorizado el traslado, el alumno deberá realizar nuevamente proceso de admisión de acuerdo a la fecha previamente asignada por la oficina de admisiones del Liceo al que usted solicitó el traslado.

6. Los padres procederán a realizar el retiro del historial académico del colegio en el que se encuentra el estudiante y entregarán las carpetas con la documentación al Liceo solicitado.

7. La carpeta con la documentación solicitada será revisada por el comité respectivo.

8. Finalmente el proceso sigue en costos educativos, donde se le entregaran los respectivos documentos para autorización de descuentos por nómina y firma del acta de matrícula, del pagare y del contrato de prestación de servicios educativos.

Footer Liceos