CMS modules by everest poker.

Circular No. 29

Categoría: Noticias
Fecha de publicación Escrito por fabianarevalo

Asunto: Exención pago de pensión vigencia 2014 (Ascenso Póstumo).

Respetados padres de familia, reciban un Cordial saludo.

A través de esta circular me permito comunicarles a quienes estén interesados en recibir exención del pago de pensión por Ascenso Póstumo para el año 2014, deben adjuntar la siguiente documentación y hacerla llegar a esta rectoría antes del 30 de septiembre de 2013:

ALUMNOS ANTIGUOS:

1.        Solicitud escrita firmada por el representante legal del estudiante indicando que el menor continuará estudiando en los Liceos del Ejército (indicar colegio y grado).

2.        Copia de la resolución del Comando del Ejército referente al ascenso póstumo del padre.

3.        Registro civil de nacimiento del estudiante.

4.        Certificado de estudio con aprobación del año escolar anterior.

5.        Cumplir cabalmente con las normas establecidas en el Manual de Convivencia, según informe presentado por la comisión de evaluación y promoción del Liceo.

ALUMNOS NUEVOS:

1.        Solicitud escrita firmada por el representante legal del estudiante.

2.        Copia de la resolución del Comando del Ejército referente al ascenso póstumo del padre.

3.        Registro civil de nacimiento del estudiante.

4.        Copia del carnet de servicios médicos.

5.        Certificado de estudio con aprobación del año escolar anterior.

Cordialmente,

OD-16 Lic. MARIA MELBA TORRES CLAROS

RECTORA

Friday the 11th. Joomla 2.5 Templates. Liceo francisco José de Caldas - Tolemaida Nilo cundinamarca